Organización Jisoolkwan impartirá Seminario de Hapkido para la defensa personal

0
90
Escuela Jisoolkwan Hapkido Kumdo impartirá Seminario de Hapkido para la defensa personal.

La organización Jisoolkwan Hapkido Kumdo se prepara para un gran cierre de año con un seminario abierto del arte marcial para la defensa personal, el cual se realizará el domingo 11 de diciembre al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Este seminario será impartido por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, director técnico de esta organización, quien en su página personal de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido, publicó una imagen del Seminario de Hapkido, la disciplina marcial de origen coreano creada para fuerza militares y adaptada para la población civil.

De acuerdo con lo informado, esta actividad tendrá una duración de cuatro horas, en las cuales se impartirán técnicas intermedias y avanzadas, por lo cual será enfocado principalmente para profesores y practicantes de este arte marcial.

Para ello, el maestro que cuenta con el grado de 6º Dan en Hapkido y quien además es representante en México de la organización internacional Silra Hwalansmooyae Haesinmoo Hapkiyusul, indicó que las enseñanzas serán totalmente prácticas, enfatizándose la correcta aplicación de la técnica para defenderse de un posible agresor.

Indicó que los asistentes conocerán y aplicarán movimientos para ser aplicados tanto en situaciones de agarre o intentos de sometimiento, tanto de pie como sobre piso.

El Seminario de Hapkido se impartirá en las instalaciones ubicadas en la calle Sócrates, número 79, Pueblo Santiago Tepalcatlalpan, Alcaldía Xochimilco, CDMX, a un costado de la iglesia, por lo que personas interesadas pueden solicitar mayor información en el número telefónico 56 2626 9917, así como en la página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

Escuela Jisoolkwan Hapkido Kumdo impartirá Seminario de Hapkido para la defensa personal.

Imagen cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.