Organización Kung Do Lama CDMX realizará su Torneo Anual de Contacto Completo

0
637
Fue anunciado el próximo Torneo Anual de Contacto Completo Kung Do Lama CDMX, el cual se realizará en un espacio muy especial al oriente de la Ciudad de México.
Fue anunciado el próximo Torneo Anual de Contacto Completo Kung Do Lama CDMX, el cual se realizará en un espacio muy especial al oriente de la Ciudad de México.

Fue anunciado el próximo Torneo Anual de Contacto Completo Kung Do Lama CDMX, el cual se realizará en un espacio muy especial al oriente de la Ciudad de México, con lo cual logrará un gran impacto entre la comunidad de esta zona.

La noticia fue compartida en por la red social de Facebook en donde se menciona que la fecha programada será el próximo domingo 11 de noviembre, y se encuentra abierto a todas las escuelas y practicantes de artes marciales, desde infantiles, hasta adultos.

De acuerdo a la información, para el Torneo Anual de Contacto Completo Kung Do Lama CDMX se tendrán peleas en las modalidades de Full Contact-Kick Boxing, Shootfighting-MMA y Lucha de Sumisión-Grappling.

En cuanto a las categorías, se contará desde cintas blancas, amarillas y moradas (principiantes), azules y verdes (intermedios) y rojos y negros (avanzados), así como categoría especial para principiantes.

Como se mencionó, estos encuentros se realizarán en un lugar especial siendo este el ring al aire libre que se ubica en el Corredor Cultural y Deportivo “Santa Catarina”, sobre el camellón de Eje 5 y 6 Sur (Avenida de Las Torres), a unos metros de la Avenida Octavio Sentíes, Iztapalapa.

En este espacio, los competidores del Torneo Anual de Contacto Completo Kung Do Lama CDMX podrán ser admirados por los visitantes y vecinos de esta zona, lo cual será un escaparate para la promoción de las diferentes disciplinas que acudan a participar.

Los interesados en ser parte de este evento pueden solicitar mayor información con el Maestro Amado López, representante de Kung Do Lama CDMX, a través del número telefónico 551234-9608, así como con el profesor Jesús Cayetano Reyes Kung Do Lama Iztapalapa, al número 553719-7263, además de la página del evento en Facebook Torneo Anual de Contacto Completo Kung Do Lama CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.