Para celebrar el Día de la Madre, se impartirá Taller de “Defensa Personal para Mujeres” en CDMX

0
348
Para celebrar el Día de la Madre, se impartirá Taller de “Defensa Personal para Mujeres” en CDMX. Imagen cortesía.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la escuela Jeet Kune Do Cadre, dirigida por Sifu Juan Padrón, realizará un Taller de “Defensa Personal para Mujeres 1” con técnicas indispensables para evitar este tipo de situaciones, así como la manera de librarse de ellas de manera y donde otorgarán cinco lugares gratuitos.

Esta actividad será impartida el próximo sábado 29 de abril, de 09:00 a 12:00 horas, en el centro de capacitación Total Máster Fitness México, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), donde por cortesía de Sendero Artes Marciales dispondrá de cinco espacios para mujeres que deseen aprender estas técnicas desarrolladas con base a situaciones reales.

Para este taller de técnicas de defensa personal femenina indispensables, Sifu Juan Padrón abordará cinco temas esenciales, mismos que son: 1- Conciencia situacional, 2- Técnicas de evasión y defensa, 3- Técnicas contra agarres y ataques comunes, 4- El ataque psicológico y 5- Técnicas anti-violación.

Estos aspectos serán vistos durante tres horas de práctica intensa, con el fin de que la participante logre tener conciencia de los lugares, espacios y situaciones donde su integridad pueda estar en riesgo, así como las acciones a tomar para evitarlas, desde caminar o correr a otro sitio, hasta hacer uso de golpes y otras acciones rápidas, efectivas y contundentes para defenderse.

De acuerdo con lo informado por Sifu Juan Padrón, el taller de “Defensa Personal para Mujeres 1”, es parte de un programa de Técnicas de Defensa Personal Femenina desarrollado para situaciones que ellas han vivido.

Respecto a la trayectoria de Sifu Juan Padrón, es un maestro reconocido en la disciplina de Jeet kune Do, el arte marcial desarrollado por Bruce Lee para defensas y ataques rápidos y efectivos, además de peleador de muaythai, practicante de kali e instructor de escoltas y fuerzas de seguridad, entre otras actividades relacionadas.

Las mujeres interesadas en conocer estas técnicas pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número +52 1 222 511 0496, donde se tendrán cinco lugares gratuitos para las mujeres que mencionen que se enteraron de este evento en Sendero Artes Marciales.

Como se mencionó arriba, el Taller de “Defensa Personal para Mujeres 1” se impartirá el sábado 29 de abril, de las 09:00 a las 12:00 horas, en el centro de capacitación Total Máster Fitness México, ubicado en Edificio Damaris que se localiza en Calle Correo Mayor, número 34, Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, atrás de Palacio Nacional.

Para celebrar el Día de la Madre, se impartirá Taller de “Defensa Personal para Mujeres” en CDMX. Imagen cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.