“6º Gasshuku SKAI México” con Shihan Shinji Akita, tendrá representante de América y México

0
466
“6º Gasshuku SKAI México” con Shihan Shinji Akita, tendrá representante de América y México

El “6º Gasshuku SKAI México” con Shihan Shinji Akita cobra mayor interés ya que además del Fundador e Instructor en Jefe de esta organización, también estarán Shihan Carlos Alberto Salinas, y Sensei Alberto Velasco, representantes de Shotokan Karate-Do Alliance International (SKAI) América y México, respectivamente.

Lo anterior fue informado por organizadores de este evento programado para ser realizado el 3 y 4 de mayo en Morelia, Michoacán y, posteriormente, el 5 y 6 de ese mismo mes en la Ciudad de México.

Aunque de momento se mantienen en reserva las sedes donde se llevarán a cabo el “6º Gasshuku SKAI México” con Shihan Shinji Akita, se ha mencionado que ya se tiene el programa de actividades para que este evento sea uno de los más intensos técnicamente realizados por la Shotokan Karate-Do Alliance International.

Esto reforzará el objetivo de la SKAI para promover altos estándares en el Karate Shotokan tradicional, con base a la experiencia de casi 50 años de Shihan Shinji Akita en el “Camino de la Mano Vacía”, así como las varias décadas de Shihan Carlos Alberto Salinas, residente de Canadá, y Sensei Alberto Velasco, originario del Estado de Michoacán.

Como se ha informado, el “6º Gasshuku SKAI México” o entrenamiento intensivo especial, estará abierto para los practicantes de Karate Shotokan, así como para aquellos karatekas interesados en conocer y ampliar sus conocimientos del Karate-Do tradicional.

De momento, queda esperar que se dé mayor información sobre el programa y sedes de este evento, por lo que los interesados ya pueden solicitar más información en la página de Facebook Shotokan Karate Do Alliance International SKAI México, así como vía WhatsApp al número +52 1 443 646 9787.

“6º Gasshuku SKAI México” con Shihan Shinji Akita, tendrá representante de América y México

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.