Para festejar Día Mundial del Judo Adidas Combat Shops Mx lanza línea de judogis con 10% descuento

0
308
Para festejar Día Mundial del Judo Adidas Combat Shops lanza línea de judogis con 10% descuento. Imágenes Cortesía.

En conmemoración del Día Mundial del Judo que se celebrará este 28 de octubre, Adidas Combat Shops México dio a conocer línea de judogis y artículos con un descuento especial para “Traer a un Amigo” a la practica y competencia de este arte marcial.

Con este hecho, la marca de uniformes y artículos para las artes marciales en México se suma a las acciones de la International Judo Federation (IJF), para promover los valores de esta disciplina para toda la sociedad.

En esta misma línea, y a través del Director Comercial, Ing. Erick Alonso Torres, de Adidas Combat Sports México se sumó al mensaje del Día Mundial del Judo para este 2023 que es, precisamente, “Trae a un Amigo” “Bring a Friend” para que practique y se enamore de esta disciplina marcial.

Para esta celebración, el directivo dio a conocer la línea de judogis y artículos para “la práctica de ocio para niños hasta la competición de alto nivel, pasando por el kata o judo para veteranos”, tal como lo refiere la IJF.

Asimismo, envió un mensaje para todos los judokas en su día:

“Una enorme felicitación a todos los atletas de JUDO en su día, en ADIDAS Combat Shops somos conscientes del esfuerzo y compromiso que se requiere para la práctica de esta bella disciplina, por lo cual, reitero el compromiso de ofrecerles la mejor relación costo-beneficio en los artículos de ADIDAS JUDO.

Si aún no nos han visitado en nuestra tienda física, los esperamos con los brazos abiertos, muestren este reportaje y obtendrán 10% de descuento en su compra”.

Además de esto, mencionó que, a partir de este viernes 27 de octubre y durante todo un mes, todos los judogis tendrán el 10% de descuento, con envío gratis.

De esta manera, algunos de los modelos aprobados por la IJF que se tienen disponibles son el J500, J200E y J350, en blanco y azul, además de la playera de Judo, entre otros artículos que pueden encontrar en la tienda Combat Shop, ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 840-103, Colonia Jardín Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, teléfono 55 3069 4305.

Y como se mencionó arriba, para quienes viven fuera de la Zona Metropolitana o no puedan acudir al mencionado punto de venta, pueden solicitar el envío de su judogi o artículos sin costo alguno.

Imágenes: Cortesía Adidas Combat Shops México y página International Judo Federation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.