Shihan Hiroyoshi Okazaki estará en la CDMX para impartir “Seminario Nacional ISKF 2023”

0
986
Shihan Hiroyoshi Okazaki estará en la CDMX para impartir “Seminario Nacional ISKF 2023”

Shihan Hiroyoshi Okazaki, Instructor en Jefe de la International Shotokan Karate Federation (ISKF), estará en la Ciudad de México (CDMX) para impartir el Seminario Nacional ISKF 2023, el cual será exclusivo para todos los afiliados a esta organización con presencia en todo el mundo.

Este evento ha sido anunciado por la ISKF-México, a través de sus redes sociales donde se informa que el Seminario Nacional “Hiroyoshi Okazaki 2023” se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Gimnasio “Eduardo Gorraez”, a un costado del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de esta capital.

Entre los objetivos que impartirá el maestro que cuenta con el grado de Cinta Negra 9º Dan, está el de transmitir las enseñanzas de Karate Do tradicional del estilo Shotokan desarrollado por Gichin Funakoshi, considerado el padre del karate moderno del mundo.

Estas enseñanzas forman parte del programa desarrollado por la ISKF para todos los practicantes, de acuerdo a su grado.

De acuerdo con la convocatoria e invitación, este seminario estará abierto a grados desde Cinta Blanca hasta Cinta Negra e incluirá un Curso para Instructores y Exámenes para grados Dan de la ISKF México.

En este documento, se encuentra para el programa, día por día, para el Seminario Nacional “Hiroyoshi Okazaki 2023”, el cual estará dividido en secciones de Kihon (técnica), Kumite (combate) y Kata (forma), además de técnicas de defensa personal, de acuerdo con el grado del practicante.

Como se mencionó arriba, el “Seminario Nacional Hiroyoshi Okazaki 2023” se realizará del 3 al 5 de noviembre, en el Gimnasio “Eduardo Gorraez”, ubicado en Calle Trípoli, número 1023, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, a un costado del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Shihan Hiroyoshi Okazaki estará en la CDMX para impartir “Seminario Nacional ISKF 2023”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.