Una gran noticia para los practicantes de la especialidad de ParaKarate en el continente americano fue dada a conocer por la Panamerican Karate Federation (PKF), al anunciar que esta sí será incluida en el programa del 34º Campeonato Panamericano de Karate Senior Punta del Este 2021.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado publicado en la página oficial de la PKF, el cual está firmado por su presidente, Dr. José M. García Maañón, donde refiere que el Comité Organizador está haciendo su mayor esfuerzo para facilitar el ingreso a Uruguay de todos aquellos que asistan al Campeonato Panamericano, programado del 18 al 25 de octubre.

Además de aspectos relacionados con medidas protocolarias de salud para este evento, la PKF refiere que después que la situación de salud por la pandemia en Uruguay ha mejorado, además de que muchos atletas han sido vacunados, se decidió incluir nuevamente la especialidad del ParaKarate.

“Sin duda esta es una excelente noticia – no solo para los Atletas de Para-Karate-, sino para toda la PKF, así como también para el país anfitrión: Uruguay”

 

Con información de PKF. Foto PKF y Archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.