Gran Intensidad y empeño en entrenamiento de Preparación Competitiva de Judo CDMX

0
342
Gran Intensidad y empeño en entrenamiento de Preparación Competitiva de Judo CDMX. Fotos ©Sendero Artes Marciales.

Combate con gran energía y empeño, se llevaron a cabo en la Fase 4 Preparación Competitiva del Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022, organizado por la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX).

El entrenamiento que comenzó con un rápido e intenso calentamiento, para enseguida pasar de lleno a los combates, bajo la dirección de Sensei Jesús Rosas González, presidente de Judo CDMX, y quien, con cronómetro en mano, siguió detenidamente cada uno de los encuentros.

En esta dinámica realizada en el Dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, cada uno de los practicantes pasó al tatami para enfrentar, durante nueve minutos continuos, a distintos compañeros.

De esta manera, cada atleta tuvo que aplicar las diferentes técnicas y tácticas trabajadas en los anteriores entrenamientos, a fin de lograr superar a su oponente.

En cada una de estas competencias, Sensei Jesús Rosas daba determinadas indicaciones y nombraba a cada uno de los practicantes para que pasaran al tatami, de acuerdo al peso de cada uno de ellos.

Conforme pasaron los minutos y las horas, los combates se dieron uno tras otros, con lo cual cada practicante realizó una serie de intensos duelos para buscar superar al contrario, con lo cual también puso a prueba la condición físico-atlética, misma que también era seguida por el grupo multidisciplinario de nutriólogos y fisiatra que se han integrado a la Asociación de Judokas de la Ciudad de México.

Luego de tres horas de intensa práctica, Sensei Rosas reafirmó que esta nueva etapa de Preparación Competitiva va encaminada para los torneos nacionales que se avecinan, así como para un torneo previo que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, en el Gimnasio del Deportivo Hermanos Galeana.

Cabe mencionar que el segundo entrenamiento de la Fase 4 Preparación Competitiva del Serial de Encuentros Preparatorios 2021-2022 se llevará a cabo el próximo sábado 11 de septiembre, en el Dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida Loreto Fabela, número 190, colonia san Juan de Aragón VII Secc. Gustavo A. Madero, CDMX.

Fotos: Midori Valle Juárez y Roberto Balderas Armendáriz/©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.