Quedan pocos lugares para el taller de Tai Chi y Chi Kung enfocados de manera especial al sistema respiratorio, el cual será ambientado con música en vivo, que ofrecerá  la escuela Songshan, Meditación en Movimiento el próximo sábado 21 de diciembre en la Ciudad de México (CDMX).

El aviso fue publicado en la página del evento en Facebook Respirar Energía. Chi Kung para el Sistema Respiratorio, en donde se menciona que entre las técnicas que se ofrecerán se encuentra el Chi Kung del Ave.

“Dentro de las diferentes técnicas que existen de Chi Kung, hay una serie basada en la imitación de 5 animales, de los cuales, el ave está relacionada con el sistema respiratorio… Veremos parte de ella en nuestra sesión del sábado. Quedan pocos lugares”.

La misma publicación indica que las personas que deseen conocer estas técnicas útiles para la presente temporada invernal, pueden reservar su lugar vía telefónica o WhatsApp a los números 55 1487-1738 y 55-5524-4374.

Este taller tendrá la peculiaridad de que la sesión será ambientada con música en vivo por parte del dúo Dos Maderas, con lo cual los asistentes entrarán en un ambiente propicio para conocer técnicas de Tai Chi y Chi Kung o Qigong, para fortalecer el sistema respiratorio ante el descenso de temperatura por la presente temporada invernal.

Como lo mencionó en días pasados la co-directora y profesora en Songshan, Meditación en Movimiento, Miriam Gloria Hernández, esta actividad contempla aspectos relacionados con la emoción de los pulmones, una visión de la Medicina Tradicional China y el Automasaje de reconexión con el cuerpo, a través de diferentes técnicas de Tai Chi y Chi Kung para el sistema respiratorio, además de una meditación para que el cuerpo y la mente logren una asimilación total del taller.

El taller Respirar Energía. Chi Kung para el Sistema Respiratorio, será de las 18:00 a las 19:30 horas, en las instalaciones de Songshan, Meditación en Movimiento que se ubican en la calle de Monterrey, número 271, colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Indicó que el taller Respirar Energía. Chi Kung para el Sistema Respiratorio, que tendrá una cuota módica de recuperación, será de espacio limitado para realizarse el sábado 21 de diciembre, de las 18:00 a las 19:30 horas, en las instalaciones de la escuela Songshan, Meditación en Movimiento, ubicadas en la calle de Monterrey, número 271, 3er piso, colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.