Solo quedan unos días para el cierre de inscripciones para el 1er Seminario Internacional Ip Man Wing Chun con Grand Master Samuel Kwok, uno de los máximos representantes de este estilo marcial, y quien fue discípulo de Ip Chun e Ip Ching, hijos del legendario maestro de las artes marciales Ip Man.
Lo anterior se debe a que los lugares de este evento programado para el 19 y 20 de octubre, próximos, están por agotarse, informó Sifu Raymundo Wong, director de la escuela Wong Training Center MX.
A través de las redes sociales, en donde también se informó que el Seminario Internacional Ip Man Wing Chun, se encuentra abierto a personas con o sin experiencia en este estilo del kung fu, donde GM Samuel Kwok es uno de los grandes exponentes reconocido a nivel internacional.
De acuerdo a lo informado por el organizador, en este evento se abordarán diferentes aspectos del Wing Chun, enfocados a practicantes principiantes, intermedios y avanzados, que abarcarán trabajo de piernas, brazos y manos, aplicaciones, trabajo con muñeco de madera, entre otros aspectos.
Recordó que esta será la primera ocasión que GM Samuel Kwok estará en México, por lo que se ha generado una gran expectación entre conocedores y gente interesada en conocer la esencia del arte marcial del Wing Chun del linaje de Ip Man, quien fue maestro de Bruce Lee.
Asimismo, enfatizó que este evento se logró gracias al apoyo de Sifu José Wong, pionero del Wing Chun en México, para realizarse en las instalaciones de la escuela Wong Training Center MX,
Como se ha informado, el 1er Seminario Internacional Ip Man Wing Chun con Grand Master Samuel Kwok se realizará el 19 y 20 de octubre, en las instalaciones de la escuela Wong Training center MX, ubicadas en Calzada de Tlalpan, número 1188, primer piso, colonia Zacahuitzco, Benito Juárez, Ciudad de México, entre las estaciones Nativitas y Portales, de la línea 2 del metro.
Los interesados en parte de este evento, necesitan comunicarse vía WhatsApp al número 55 5497 9828, a fin de proceder a la reservación de su lugar.
Imagen: Cortesía.