Gracias al interés por el Diplomado de Certificación en Hapkido 2020, el cual se realizará en Toluca, Estado de México, los registros podrían cerrarse, toda vez que el espacio de participación es limitado para el evento que se efectuará el próximo domingo 25 de octubre.

Lo anterior fue confirmado por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, presidente de la organización Jisoolkwan Hapkido Kumdo, quien mencionó que este evento que se realizará en un centro educativo despertó gran interés, toda vez que se encuentra dirigido a practicantes avanzados de diferentes artes marciales que deseen ampliar sus conocimientos y enriquecer su sistema con técnicas de defensa personal.

El Diplomado de Certificación en Hapkido 2020 viene a ser una de las primeras actividades presenciales que se realizarán luego de meses de encierro por la pandemia, para lo cual se aplicarán a serie de medidas y protocolos sanitarios para proteger a los asistentes.

Esta misma actividad se suma a las clases y diplomados virtuales que se mantienen por parte de Jisoolkwan Hapkido Kumdo, a la cual se ha integrado practicantes de esta técnica coreana de defensa personal, así como de otras disciplinas marciales.

Respecto al Diplomado de Certificación de Hapkido 2020, éste tendrá un enfoque en la pedagogía y estrategias para la enseñanza de este arte marcial coreano que fue creado para la defensa personal militar y civil.

Como se informó en su oportunidad, para este evento se desarrolló un plan de enseñanza dirigido tanto para personas que ya cuentan con conocimientos avanzados de Hapkido, así como para practicantes con grados mayores de cualquier otra disciplina marcial.

Esto se debe a que se debe a que el participante debe contar con las bases y comprensión de una disciplina marcial, lo cual será esencial para comprender la mecánica y desarrollo de desplazamientos, movimientos, aplicación de defensas y contaataques, palancas y llaves que se aplican en Hapkido.

Con este objetivo, el plan de trabajo de este Diplomado está dividido en un total de siete módulos, para ser impartido una vez al mes, en una sesión de cuatro horas, tiempo en el que se dan detalles y y asesoría de técnicas por grados o cinta, desde el principiante hasta avanzados, para que puedan aplicarse en la enseñanza de grupos de infantes, jóvenes o adultos.

Cabe recordar que el Diplomado de Certificación en Hapkido 2020, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre, en las instalaciones de la Secundaria Jacques Delors, ubicada en Calle Otumba, número 808, entre Isauro M. Garrido y Ramón Gómez de Villar, colonia Sánchez, Toluca, Estado de México.

Personas interesadas en esta actividad pueden solicitar informes y registro vía mensaje en WhatsApp al número +52 1 55 1605 4814, así como en la página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.