Después del éxito de la serie “Warrior”, desarrollada con base a textos de Bruce Lee, fue anunciada la segunda temporada de esta trama repleta de artes marciales, donde un inmigrante chino que se involucra en guerras entre castas y mafias a mediados del siglo XIX.

Desde su primera temporada de 2019, la serie de Cinemax que se transmite por HBO Go, fue creada con base a los escritos que Bruce Lee hizo a inicios de los años 70’s del siglo pasado, y que según se ‘cuenta la leyenda’, le fueron pirateados por los productores de la serie de “Kung Fu”, estelarizada por David Carradine.

Cierto o no, 50 años después el proyecto de la estrella de las artes marciales finalmente fue realizada y proyectada, con autorización de su familia, en especial por Shannon Lee, productora, actriz e hija de Bruce Lee.

Para la segunda temporada, “Warrior” proseguirá la historia dramática que se desarrolla durante las guerras la mafia Tong, en el Barrio Chino San Francisco, en la segunda mitad del siglo XIX, y nuevamente estará bajo la dirección de Jonathan Tropper, co-creador de Banshee, y Justin Lin, director de Fast & Furious.

En el tráiler que se dio a conocer en días pasados, se ve a al emigrante y experto en artes marciales Ah Sahm (Andrew Koji), ya bien asentado, respetado y enfrascado en una serie de peleas de apuestas, campales, individuales y contra varios adversarios, aparentemente integrantes de uno de los grupos criminales.

La ambientación oscura le da un toque especial a la serie, donde se asegura que la segunda temporada tendrá más acciones, un poco violentas para algunos, pero que mantendrán la expectación sobre lo que ocurrirá al siguiente capítulo.

Como se mencionó, la segunda temporada de “Warrior” estará disponible la primera semana de octubre por las cadenas de cable Cinemax y HBO.

 

Imagen captura de pantalla YouTube Cinemax.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.