Por fin, se dio a conocer la fecha en que se realizará la “Copa Judotecnica 2018”, uno de los torneos y reuniones de judo más importantes de la Ciudad de México (CDMX), y de impacto nacional, debido a que acuden practicantes del arte marcial de todos los niveles.

El aviso fue realizado por la página de Facebook Judotecnia, donde se indica que la fecha programada será el sábado 15 de diciembre próximo, en una sede que se mantiene en reserva.

La Copa Judotecnica se ha caracterizado por ser uno de los torneos abiertos donde acuden practicantes, desde principiantes de cualquier organización hasta competidores olímpicos federados, a fin de compartir experiencias y enseñanzas del “Camino de la Suavidad”.

Como lo ha mencionado Sensei Jesús Roas en su oportunidad, miembro del consejo organizador de este evento, el objetivo de la Copa Judotecnia es demostrar y promover el arte marcial del judo a través de una reunión donde sus practicantes, sin importar grado o experiencia, compartan sus conocimientos y habilidades sobre el tatami, solamente por el gusto de practicar la disciplina desarrollada por el gran maestro Jigoro Kano.

Otro de los atractivos de este evento, es la Copa realizada especialmente para este evento que se entrega a la organización, club o escuela que acumule más puntos, así como trofeos especiales, regalos y rifas para todos los participantes.

Como se mencionó, gracias a la relevancia e importancia que ha logrado realizar la Copa Judotecnia, se ha colocado dentro de los eventos esperados por todos los practicantes, desde categorías infantiles hasta máster, para competir en áreas con competidores, jueces y árbirtros con experiencia internacional.

Para los interesados en competir o acudir a este gran evento, sugerimos mantenerse en alerta en la página de Facebook Copa Judotecnia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.