Medallas, hotel y patrocinadores listos para el “Torneo Nacional de Artes Marciales Gold Star 2023”

0
261
Medallas, hotel y patrocinadores listos para el Toneo Nacional de Artes Marciales Gold Star 2023

Fueron dadas a conocer las medallas de diseño exclusivo que serán entregadas en el “Torneo Nacional de Artes Marciales Gold Star 2023”, el mejor de su tipo en la zona de El Bajío que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre en Salamanca, Guanajuato (Gto.).

Con la presentación estas preseas, todo se encuentra listo para que se desarrolle este evento que desde el inicio arrancará con grandes emociones, con el inicio de las competencias de competidores Cinta Negra, en las ramas femenil y varonil de todas las edades.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del comité organizador del “Torneo Nacional de Artes Marciales Gold Star 2023”, quien comentó que con este cambio todos los asistentes y competidores podrán admirar emocionantes combates y presentación de formas.

Señaló que, con respecto a las preseas, refirió que estás fueron realizadas de manera especial con la imagen de un samurái sobre una estrella, y la leyenda “Gold Star Martial Arts Championships”.

El también director de la organización Shinbudokan Karate-Do mencionó que a estas preseas se suman el que ya se tiene el Hotel Raldos Inn como hospedaje oficial, así como el apoyo de integrantes del sector empresarial, por lo que solo resta esperar que llegue la fecha para vivir una gran jornada de competencias y emociones.

Recordó que a este evento llegarán practicantes de artes marciales orientales y occidentales quienes competirán en las modalidades de Combate a Puntos y Pelea Continua, Kicboxing, Rompimientos, Formas a mano desnuda y con armas, así como musicales y creativas.

Respecto a las inscripciones, mencionó que estas aun se mantienen abiertas, por lo que los practicantes y escuelas pueden solicitar más información al número de WhatsApp +52 1 464 125 2266, así como en las páginas de Facebook Guillermo Pérez Martínez y Shinbudokan Karate Do, además del correo electrónico guillermopmtz@hotmail.com.

Como se ha mencionado, el “Torneo Nacional de Artes Marciales Gold Star 2023” se llevará a cabo el sábado 14 de octubre, a partir de las 08:00 horas, en el Gimnasio “Lázaro Cárdenas”, ubicado en calle Tierra Blanca número 423_A, Colonia Bellavista, Salamanca, Gto.

Medallas, hotel y patrocinadores listos para el Toneo Nacional de Artes Marciales Gold Star 2023

Imágenes Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.