Por llenarse lugares para 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023

0
65
“Inspirar”, será el tema del 7° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos. Imagen Cortesía.

Gracias a una gran respuesta por parte de profesores y dueños de academias que desean incrementar sus ingresos con estrategias y herramientas aplicadas a su negocio, se encuentran por llenarse los lugares para el 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023.

Lo anterior fue compartido por Sensei Luis Fernando Jiménez, integrante del comité organizador de este evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de enero en un hotel de la Ciudad de México (CDMX), luego de que en días pasados informó que solo quedaban 9 espacios disponibles.

Esto se debe a que el salón donde se realizará el 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023 es de capacidad limitada, así como el interés que han mostrado profesores y dueños de academias marciales que buscan incrementar sus ingresos y el número de alumnos, además de mejorar su negocio, con base a estrategias y herramientas reales y comprobadas en sus escuelas.

Para ello, en este congreso se impartirán ponencias con expertos en el campo de marketing, sistemas, retención, ganancias, publicidad, administración y finanzas, contabilidad, entre otros temas que han sido aplicados con éxito en el mercado de las artes marciales.

Desde su primera emisión, el Congreso Empresarios Marciales Exitosos busca que los maestros y dueños de este tipo de negocios asuman su actividad como otra profesión académica o empresarial respetable para generar ingresos adecuados para una vida digna.

Asimismo, se busca que la capacitación y mejora de servicios sean de calidad, con lo cual atraerán un número mayor de personas interesadas en tener una mejor calidad de vida con base a la práctica de las artes marciales.

Por lo anterior, las personas que deseen ser parte del 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos 2023, tienes estos últimos días para realizar su registro, para lo cual pueden enviar mensaje directo en la página de Facebook del evento 7º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

Cabe recordar que este evento se llevará a cabo el 27 y 28 de enero del 2023, en un hotel de la Zona Rosa, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

 

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.