La Federación Mexicana de Nippon Kempo dio a conocer su plan de trabajo 2023

0
535
La Federación Mexicana de Nippon Kempo dio a conocer su plan de trabajo 2023

Un intenso año de actividades tendrá la Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), quien dio a conocer su Programa Operativo Anual 2023 (POA-2023), donde se marcan sus eventos nacionales e internacionales, así como sus capacitaciones y trabajos administrativos.

Este POA-2023 fue dado a conoce a través de la pagina de Facebook de la FMNK, con una publicación de su Calendario Técnico Deportivo, donde se marca que del 27 al 29 de enero arrancarán con el 94º Seminario Nacional de Nippon Kempo.

Posteriormente, el 26 de marzo, esta federación realizará su torneo correspondiente al Circuito Nacional de Nippon Kempo – Selectivo Nacional Cintas Negras, así como su XXVII Competencia Nacional para grados de 10º a 3er kyu.

Para mayo, la FMNK tendrá un Seminario Internacional Online, en tanto que en junio realizará otra etapa del Circuito Nacional de Nippon Kempo Selectivo Nacional Cintas Negras, mientras que el 24 y 25 del mismo mes llevarán a cabo su 95º Seminario Nacional.

En este mismo calendario, se anota que la FMNK será parte del Festival Deportivo de Artes Marciales y Deportes de Contacto que tendrá como sede San Luis Potosí y Zacatecas, en una fecha por definir.

El POA-2023 también anota que en septiembre la Federación Mexicana de Nippon Kempo será parte del Campeonato Internacional All Japan Nippon KempoChampionship 2023, que se efectuará en Osaka, Japón.

El Calendario Técnico Deportivo cerrará el 29 de octubre con la tercera etapa del Circuito Nacional de Nippon Kempo Selectivo Nacional Cintas Negras y XXV Campeonato Nacional por Equipos “Copa Hayashi” para grados 10º a 3er kyu.

Respecto a los temas Administrativo y Normativo, se destaca la Asamblea General Ordinaria de la FMNK, la cual se llevará a cabo de manera virtual el 25 de febrero, con todas las asociaciones estatales y organizaciones de Nippon Kempo, entre otras cuestiones administrativas.

Otros aspectos que cubrirá la FMNK será en el campo de la capacitación, para lo  cual tendrán Clínicas Técnicas de Arbitraje cada tres meses, así como Capacitaciones Especiales y Evaluaciones, que comprenden el aspecto deportivo y normativos, las cuales se efectuarán cada dos meses, así como el tema de certificaciones y evaluaciones que serán cada cuatro meses.

Imágenes: Facebook FMNK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.