Practicantes de Karate se alistan para Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”

0
108
Practicante de Karate se alistan para Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”

Exponentes de Karate de diferentes estilos se alistan para ser parte del Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”, el cual se realizará el próximo domingo 24 de julio, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, de la Ciudad de México (CDMX).

El atractivo de este evento organizado por la International Shotokan Karate Federation México (ISKF México), es gracias a que se encuentra abierto a todos los exponentes de Karate Do, quienes podrán competir bajos los reglamentos de la ISKF y de la World Karate Federation (WKF).

Para ello, se tendrán competencias de kata (forma) y kumite (combate) desde categorías infantil, a partir de 3 años de edad, hasta Grand Master, mayores de 55 años, desde grados principiantes hasta avanzados.

Asimismo, se tendrán competencias de kata y kumite por equipo para practicantes de grado Cinta Negra, en las categorías de juvenil mayor (de 18 a 21 años) y adultos (22 a 44 años).

Otro de las características que aumentan el interés del Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”, se debe a que se regirá por los reglamentos de la WKF y de la ISKF, con lo cual los competidores tendrán más oportunidades de demostrar sus habilidades sobre el tatami.

Como se informó, este torneo se llevará a cabo el próximo domingo 24 de julio, a partir de las 08:30 horas, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Para conocer los detalles de este evento, los practicantes y organizaciones pueden solicitar mayor información vía mensaje al número de WhatsApp 55-27-02-78-92, con Sensei Patricia Crispín, así como en el 55-18-71-00-52, con Sensei Oliver Noceda, además de la página oficial de Facebook ISKF México.

Practicante de Karate se alistan para Campeonato Abierto y de Invitación “ISKF 2022”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.