Practicantes de artes marciales chinas fueron invitados al 7º Torneo Nacional Wushu Xiaohu

0
220
Practicantes de artes marciales chinas fueron invitados al 7º Torneo Nacional Wushu Xiaohu

Fue lanzada la invitación a todos los practicantes de artes marciales chinas para ser parte del 7º Torneo Nacional Wushu Xiaohu, el cual se realizará en la Ciudad de México (CDMX), el próximo 25 de noviembre.

Este torneo que se realizará en una universidad privada al norte de la capital de México se encuentra abierta a competidores de categorías infantiles, juveniles, adultos y máster, desde nivel principiante hasta el alto rendimiento.

Las competencias que se esperan, y que aún faltan por confirmar en la convocatoria oficial que pronto se dará a conocer, serán en las modalidades de Taolu (formas) contemporánea y tradicional, a mano desnuda y con implementos, así como en Sanda (combate), tanto en la rama femenil como varonil.

De acuerdo con lo informado, en la página del evento publicada en Facebook, el 7º Torneo Nacional Wushu Xiaohu estará bajo la organización de la escuela Wushu Xiaohu, dirigida por el profesor Danae Hernández Espinola.

Asimismo, se indica que se contará con el aval de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, A.C. (Wushu CDMX) y de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu A.C. (FMWKF), en alianza con la organización Artes Marciales Asociadas.

De momento, solo queda esperar que se dé a conocer la convocatoria oficial de este evento se realizará el sábado 25 de noviembre en una universidad privada al norte de la CDMX.

Practicantes de artes marciales chinas fueron invitados al 7º Torneo Nacional Wushu Xiaohu

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.