Practicantes de EEUU, Canadá y México, estarán presentes en “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022”

0
114
Ya viene el “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” en Casa Popular Magdalena Contreras CDMX

Practicantes de varios estados de la República Mexicana, así como de Estados Unidos y Canadá, estarán presentes en el “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 8 de octubre en la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por organizadores de este evento que se realizará como homenaje a Shihan Gessi Krame, introductor del Karate Kyokushin en México y único mexicano que fue alumnos directo de Sosai Masutatsu Oyama, mejor conocido como Mas Oyama, creador de esta técnica marcial, considerada entre las más estrictas.

De acuerdo a lo comentado, para el “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022”, el cual se llevará a cabo en el gimnasio del centro deportivo Casa Popular La Magdalena Contreras, CDMX, se contará con la presencia y supervisión de Hanshi Roman Szyrajew, Chairman de IKO Matsushima para Norte América.

Este hecho aumentará la relevancia de este evento, donde ya se tiene confirmada la presencia de practicantes de Veracruz, Estado de México, Guanajuato, Baja California, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, entre otras entidades, así como de Canadá y Estados Unidos.

Como se mencionó, “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” se relizará en el gimnasio del centro deportivo Casa Popular La Magdalena Contreras, ubicado en Avenida Luis Cabrera, número 1, Colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, CDMX.

Cabe resaltar que además del estas competencias, la organización IKO Matsushima México, organizadora del evento, realizará su Campamento de Otoño 2022, el cual estará dirigido por Hanshi Roman Szyrajew, en el que se abordarán aspectos técnicos, defensa personal, combate y kata del estilo de Karate Kyokushin.

Esta segunda actividad se realizará del 8 al 10 de octubre, en el Centro Vacacional La Trinidad, Tlaxcala, donde, además de la practicas referidas, se tendrá un entrenamiento en alberca y fogata de integración.

Personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayores informes y registro vía telefónica o WhatsApp al número 55-54-08-11-76, así como mensaje directo en la cuenta de Instagram @kyokushinmexico, además de la página web Kyokushin México.

Practicantes de EEUU, Canadá y México, estarán presentes en “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022”

Imagen: Cortesía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.