Practicantes de taekwondo en CDMX listos para Torneo Intercolegial 2019 CDMX

0
445
Todo se encuentra listo para que este fin de semana las emociones de combates, rompimientos y formas de taekwondo se vivan en el Torneo Intercolegial 2019
Todo se encuentra listo para que este fin de semana las emociones de combates, rompimientos y formas de taekwondo se vivan en el Torneo Intercolegial 2019

Todo se encuentra listo para que este fin de semana las emociones de combates, rompimientos y formas de taekwondo se vivan en el Torneo Intercolegial 2019, el cual se realizará en la Ciudad de México (CDMX).

Para esta ocasión, este evento que se ha realizado en diferentes centros educativos particulares durante varios años, es organizado por el Centro Profesional de Taekwondo, quien para esta emisión eligió un colegio de la colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez.

En este espacio, los atletas en categorías desde preescolar hasta adultos, en ramas femenil y varonil tendrán oportunidad de medir sus habilidades en las competencias de combate, formas, rompimientos y circuito de psicomotricidad.

Las actividades arrancarán a las 09:00 horas con los encuentros de cintas blancas, naranjas y amarillas, hasta que al filo del mediodía sea el turno de los preescolares, hasta que de las 13:00 horas en adelante entre en acción practicantes desde cintas verde y hasta cinta negra, hasta que a las 16:00 horas toque a los juveniles y adultos de demostrar sus habilidades sobre el tatami.

Como se mencionó, el Torneo Intercolegial 2019 se realizará en un centro educativo ubicado en la calle Nicolás San Juan, número 728, colonia Narvarte, Benito Juárez, CDMX.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al profesor Óscar Barrios Palacios a los números telefónicos 556066 2986 y 5792 9941.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.