Primer Torneo Femenil PRIOR BJJ cambió de fecha para llevarse a cabo

0
166
Primer Torneo Femenil PRIOR BJJ cambió de fecha para llevarse a cabo

El Primer Torneo Femenil PRIOR BJJ tiene una nueva fecha para llevarse a cabo, con lo cual también se tendrán otras sorpresas para las practicantes que acudan a este evento de Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), el cual se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

El anuncio de este cambio fue realizado en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FEMEXJIUJITSU), en donde se indica que se efectuará el próximo 19 de marzo, en la citada ciudad, en una sede aun por confirmar.

De acuerdo a lo indicado por la Federación, “este cambio se da estrictamente para favorecer el primer torneo de Prior, por lo que las inscripciones que ya están en el portal del evento serán respetadas”.

La FEMEXJIUJITSU indica que, además del cambio de fecha, durante el desarrollo del Primer Torneo Femenil PRIOR BJJ, todas las participantes contarán con un seguro médico de gastos mayores , a fin de garantizar la seguridad e integridad de cada una de las competidoras.

Asimismo, se informa que todo lo que se recaude “será parte de un fondo de apoyo para todas nuestras compañeras jiujiteiras”.

La publicación finaliza con el recordatorio de que las inscripciones para el Primer Torneo Femenil PRIOR BJJ ya se encuentran abiertas, misma que puede realizarse a través de la plataforma Smoothcomp, a través del siguiente enlace https://smoothcomp.com/es/event/6298, donde también se encuentran la convocatoria e información correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.