Próximo domingo se realizará “Copa de Karate Reconocimiento y Homenaje a Grandes de N.L.”

0
150
Próximo domingo se realizará “Copa de Karate Reconocimiento y Homenaje a Grandes de N.L.”

Como dice el dicho: “honor a quien honor merece”, y esto es lo que realizará la comunidad de karate del Estado de Nuevo León (N.L.), con la próxima “Copa de Karate – Reconocimiento y Homenaje a los Grandes de Nuevo León”.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 31 de julio, en el Deportivo Revolución Pico Sorata, s/n, Las Puentes, San Nicolás de los Garza, de esta entidad, como una forma de reconocer a maestros que fueron, y siguen siendo, pieza esencial en el desarrollo de las artes marciales en la región.

De acuerdo a lo comentado por Sensei Alberto Rodríguez Medina, este evento convocado por Sensei Gerardo Lara, será una manera de recordar y honrar los inicios de las artes marciales en Nuevo León, donde las diferentes técnicas convivían en armonía.

Mencionó que entre los maestros que serán reconocidos en “Copa de Karate -Reconocimiento y Homenaje a los Grandes de Nuevo León”, se encuentran los ya fallecidos Sensei Benito Ontiveros Esmeralda, Francisco Trejo Magallanes, Francisco Javier Isida Garza, Humberto Domínguez Guillén y Francisco Valles Quintana.

Asimismo, recibirán este homenaje en vida los maestros Kunio Murayama, Alberto Rodríguez Medina, Rosalío Puente Bernal, Raúl Ernesto Silva García, Gerardo Reyes Villalpando, Fernando Martínez Meza, Marcos Puentes Ramírez y Emilio Oviedo Garza.

Como se mencionó arriba, la “Copa de Karate – Reconocimiento y Homenaje a los Grandes de Nuevo León”, se realizará el domingo 31 de julio, en el Deportivo Revolución Pico Sorata, s/n, Las Puentes, San Nicolás de los Garza, N.L.

Próximo domingo se realizará “Copa de Karate Reconocimiento y Homenaje a Grandes de N.L.”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.