Próximo domingo será el Campeonato Nacional Selectivo ISKF MX 2024

0
76
Nacional Selectivo ISKF 2024 tendrá nueva sede, será en Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 7 de julio la International Shotokan Karate Federation de México (ISKF MX) lleve a cabo su Campeonato Nacional Selectivo ISKF MX 2024, donde surgirá el equipo mexicano que acudirá a eventos internacionales.

Este torneo se realizará en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX), donde se darán cita integrantes de la ISKF MX de toda la República Mexicana.

Cabe recordar que el Campeonato Nacional Selectivo ISKF 2024 estará regido por el reglamento tradicional de Karate-Do de la International Shotokan Karate Federation, para las modalidades de competencias en Kata y Kumite Shobu Ippon, desde categorías infantiles hasta grados Dan, tanto en la rama femenil como varonil.

Es de resaltar que los ganadores de las respectivas categorías pasarán a formar parte de la Selección ISKF MX para el próximo Campeonato Panamericano ISKF 2024, así como para la ISKF Shoto World Cup en Londres.

Como se anotó arriba, el Campeonato Nacional Selectivo ISKF MX 2024 se llevará a cabo el domingo 7 de julio, a partir de las 08:00 horas, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Nacional Selectivo ISKF 2024 tendrá nueva sede, será en Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.