El taekwondo de la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México (CDMX) llegará a su Fase Final el próximo domingo 9 de febrero, donde la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca será la sede cuyas puertas estarán abiertas gratuitamente a todo el público asistente.

La última fecha fue anunciada a través de las redes sociales del Instituto del Deporte de la capital (INDEPORTE CDMX), así como de la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), quienes informaron que las competencias darán inicio a las 09:00 horas.

En esta fase estarán los finalistas de los diferentes encuentros entre alcaldías y posteriormente de la etapa Regional, para lograr a la Final, donde los ganadores se coronarán como los primeros campeones de la primera Olimpiada Comunitaria de la CDMX.

Cabe mencionar que estas competencias deportivas fueron realizadas por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de INDEPORTE CDMX, en este caso con el apoyo de la Asociación Capitalina de Taekwondo.

De acuerdo a lo anunciado en su momento, el objetivo de la justa deportiva fue el de contribuir a la mejora de la salud preventiva, la participación ciudadana, la identidad e inclusión a través de un evento que facilitará el tejido social y promoviera la activación física y la sana competencia entre los sectores de la población de la CDMX.

Como se mencionó, la Fase Final se realizará el domingo 9 de febrero en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, ubicada en Río de la Piedad, s/n, colonia Granjas México, Iztacalco, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.