Próximo fin de semana Copa de judo GAM, rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2023

0
299
Próximo fin de semana Copa de judo GAM, rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2023

Judokas de la Ciudad de México (CDMX) y de estados del centro del país se preparan para acudir a la próxima Copa de Judo GAM que se realizará este fin de semana en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” de la Alcaldía Gustavo A. Madero de esta capital.

Este torneo se realizará el sábado 27 de mayo, bajo la organización de la Asociación Judokas de la CDMX, como una actividad de fogueo y preparación rumbo al torneo macro regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023, la máxima justa deportiva de México cuyas competencias arrancaron este lunes en el Estado de Morelos.

Para la Copa de Judo GAM, se ha convocado a todos los practicantes de la disciplina marcial, desde categorías infantiles Mini de 5 a 6 años; Baby de 7 a 8 años; Pre-Infantil de 9 y 10; Infantil “A” Sub-13, correspondiente a practicantes de 11 y 12 años, Infantil “B” Sub-15, Cadetes Sub-18, Junior Sub-21, Mayores.

Además de la preparación rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2023, este torneo busca promover la disciplina marcial del judo como una actividad física y deportiva, junto con todos sus beneficios como herramienta formativa de las personas y arte marcial.

Cabe mencionar que las competencias de judo en Juegos Nacionales CONADE 2023 se encuentran programados para finales de junio y principio de julio en el Estado de Tabasco.

Practicantes y clubes interesados en ser parte de la Copa de Judo GAM 2023 pueden solicitar mayores informes y la Convocatoria Oficial a través de la página de Facebook Judo GAM, así como en la de Judo CDMX, además de vía correo electrónico a la dirección jesrosjudo@hotmail.com.

Próximo fin de semana Copa de judo GAM, rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2023

Imagen cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.