Querétaro será sede de “Campamento de Inclusión ParaTKD” gratuito

0
202

La ciudad de Querétaro, será sede de un evento muy especial para practicantes de taekwondo con algún tipo de discapacidad en algún brazo, con el “Campamento de Inclusión ParaTKD”, en el cual estarán presentes la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza y el medallista de Tokio 2020, Juan Diego García.

Este evento fue anunciado en redes sociales por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), así como en la de María Espinoza, a través de un póster de este evento que se llevará a cabo del 17 al 24 de junio del 2022.

En la información de esta imagen e indica que el “Campamento de Inclusión ParaTKD” busca a los futuros representantes de esta disciplina, para lo cual se hace una invitación para un entrenamiento gratuito.

Asimismo, se indica que en esta práctica estará la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza, así como Juan Diego García López, medallista de Juegos Paralímpicos Tokio 2020, además de la entrenadora de la Selección Mexicana de Para-taekwondo Jannet Alegría.

Los practicantes interesados ´pueden solicitar mayores informes vía correo a la dirección eventos@femextkd.com.

Imagen Facebook FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.