La IMMAF anunció su próximo Campeonato Mundial Juvenil de MMA 2022 en Abu Dhabi

0
798
La IMMAF anunció su próximo Campeonato Mundial Juvenil de MMA 2022 en Abu Dhabi. Imagen IMMAF.

[Londres. 10 de junio de 2022] La International Mixed Martial Arts Fedeation (IMMAF) llegará a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el Campeonato Mundial Juvenil de MMA 2022 para jóvenes de 12 a 17 años.

El organismo rector mundial de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) ha confirmado las fechas de competencia del 17 al 20 de agosto (4 días), y el sorteo del torneo tendrá lugar el 16 de agosto. El evento se transmitirá en vivo en immaf.tv, desde una sede que aún no se ha confirmado.

la Federación Internacional de MMA indicó que este evenot será organizado por la UAE Jiu-Jitsu and MMA Federation, y se llevarán a cabo en tres categorías de torneos juveniles, bajo las Reglas de MMA Juvenil de IMMAF para jóvenes de 12 a 13 años (Juventud C), 14 a 15 años (Juventud B) y 16 años. a 17 años (Juventud A).

IMMAF indicó que los conjuntos de reglas se han modificado a partir de las Reglas unificadas con respecto a la etapa de desarrollo y la seguridad de cada grupo de edad, según lo aconsejado por los comités de asuntos médicos, de entrenamiento y regulatorios de IMMAF, entre as que se encuentran el que no se permiten golpes en la cabeza para competidores menores de 18 años.

Los Mundiales Juveniles de 2021 atrajeron a 331 atletas de 23 países a Bulgaria, en medio de bloqueos continuos y viajes restringidos para muchos países. Los 3 mejores equipos del ranking fueron Ucrania, Rusia y EE.UU. Ahora que se levantaron los bloqueos y se cambió la ubicación, se puede esperar la participación de una mayor variedad de naciones.

El estándar también aumentará, ya que el nivel técnico mínimo requerido este año para los jóvenes de 14 a 17 años será el grado “naranja”, mientras que el grado “amarillo” seguirá siendo el requisito para los jóvenes de 12 a 13 años.

HE Mohamed Dalmouj Al Dhaheri, miembro de la junta de la Federación de Jiu-Jitsu y MMA de los EAU y presidente del Comité de Artes Marciales Mixtas de los EAU dijo: “Después de organizar el evento insignia de IMMAF en enero, estamos encantados de albergar el Campeonato Mundial Juvenil IMMAF de este año en Abu Dhabi.

Los Jóvenes representan una prioridad estratégica para la Federación de Artes Marciales Mixtas y Jiu-Jitsu de los EAU, y nuestro propósito es empoderar y cultivar una nueva generación de atletas de MMA altamente capacitados y calificados. Esperamos recibir al mundo nuevamente en Abu Dhabi este verano y apoyando a IMMAF en sus esfuerzos continuos para el desarrollo juvenil y la elevación de Amateur MMA”

El presidente de IMMAF, Kerrith Brown , dijo: “El MMA juvenil es una de nuestras áreas de mayor crecimiento y un número significativo de federaciones nacionales han celebrado sus propios campeonatos nacionales juveniles inaugurales este año. Espero con ansias el paso adelante en el estándar. Más países han estado implementando el esquema de progresión de IMMAF a nivel juvenil y se exige un mayor nivel de competencia técnica para participar en la competencia de este año.

“Me gustaría agradecer de todo corazón a Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos; Su Alteza el Jeque Nahyan bin Zayed Al Nahyan, Presidente del Consejo de Deportes de Abu Dhabi; Su Excelencia Abdulmunem Al Hashmi, Presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas y Jiu-Jitsu de los Emiratos Árabes Unidos; Su Excelencia Aref Al Awani, Secretario General del Consejo de Deportes de Abu Dhabi; y Su Excelencia Mohamed Dalmouj Al Dhaheri, Presidente del Comité de MMA de los EAU por su creencia y compromiso con el desarrollo de las MMA como deporte y por facilitar los Campeonatos Mundiales Juveniles de la IMMAF”.

La IMMAF anunció su próximo Campeonato Mundial Juvenil de MMA 2022 en Abu Dhabi. Imagen IMMAF.

Con información e imagen de IMMAF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.