Querétaro será sede de I Torneo y Campamento Nacional de Veteranos de Judo 2023

0
423
Querétaro será sede del I Torneo y Campamento Nacional de Veteranos de Judo 2023

Practicantes de judo que han tenido un largo recorrido en esta disciplina marcial se darán cita en la Ciudad de Querétaro, para ser parte del I Torneo y Campamento Nacional de Veteranos 2023.

Este evento ha sido programado para el 17 y 18 de marzo, en el Domo de Judo del Parque Querétaro 2000, bajo la organización de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), la Asociación de Judo del Estado de Querétaro y el Instituto del Deporte y la Recreación de esta entidad (INDEREQ).

De acuerdo con lo informado en la página de Facebook oficial de la FMJ, el I Torneo y Campamento Nacional de Veteranos 2023 está abierto para judokas mayores de 30 años de edad y hasta más de 70 años, tanto en la rama femenil como varonil, que sean parte de asociaciones estatales afiliadas a la Federación.

En cuanto al programa de actividades, se indica que el viernes 17 de marzo se realizará el registro en el hotel sede; posteriormente, se llevará a cabo un entrenamiento en el Domo de INDEREQ, le seguirá una reunión técnica, para cerrar con una cena.

El sábado 18 será el pesaje de los competidores en el hotel sede, entrenamiento y clínica de arbitraje práctico en el Domo de INDEREQ, receso para hora de comida, hasta que, a las 15:00 horas, arranquen las competencias del I Torneo de Veteranos.

Es de mencionar que la FMJ hace la anotación de que esta competencia será aval para participación en torneos internacionales.

Querétaro será sede del I Torneo y Campamento Nacional de Veteranos de Judo 2023

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.