Recorrido de trabajo e Itinerario rumbo a Congreso de Medicina Tradicional China en Monterrey, NL

0
514
Recorrido de trabajo e Itinerario rumbo a Congreso de Medicina Tradicional China en Monterrey, NL

Con un nuevo recorrido de trabajo y la publicaci√≥n del itinerario de lo que ser√° el primer Congreso de Medicina Tradicional China, Clases Masiva de Taichi y Taller de Baduanjin de Wudang en Monterrey, Nuevo Le√≥n, contin√ļan la organizaci√≥n para estas actividades que se realizar√°n del 21 al 25 de septiembre.

Estas jornadas de trabajo fueron dadas a conocer a través de la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, en donde se informó sobre el recorrido y reuniones de trabajo por parte de la Dra. Martha Nieves y Shifu Enrique Lozada, integrantes del comité organizador.

En su jornada, se incluyeron las sedes donde se llevará a cabo las conferencias, taller y clases masivas, las cuales incluyeron el Hotel Ancira, sede oficial, la Explanada de la Arena Monterrey y la Plaza de los Héroes, entre otros sitios.

Adem√°s de esto, se realizaron reuniones de trabajo con maestros de artes marciales y personal del Instituto del Deporte y de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV) y otras personalidades que forman parte del Congreso de Medicina Tradicional China, Clases Masiva de Taichi y Taller de Baduanjin de Wudang.

Al mismo tiempo, también se hizo la publicación de una imagen oficial con los logos de las diferentes organizadores en la página oficial de México con el Mundo Unidos por el Taichi, el cual también cuenta con un código QR que al escanearse con el teléfono móvil lleva a un enlace para un documento en PDF con el itinerario, ponentes y temas que abordarán.

Junto con esto, en la primera p√°gina de este documento, se encuentra la anotaci√≥n ‚ÄúReg√≠strate aqu√≠‚ÄĚ con el c√≥digo https://forms.gle/oLcKJKb9GrBzrBH38 para el registro y reservaci√≥n de su lugar de todas las personas que ser√°n parte de este gran evento que por primera ocasi√≥n se realiza en Monterrey, Nuevo Le√≥n.

Recorrido de trabajo e Itinerario rumbo a Congreso de Medicina Tradicional China en Monterrey, NL

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.