El Camino del Sable llegará al Deportivo SEDENA para la 6a. Copa Kamio de Kendo

0
65
El ‘Camino del Sable’ llegará al Deportivo SEDENA para la 6a. Copa Kamio de Kendo

El “Camino del Sable” llegará al Estado de México (Edo. Méx.), para la realización de la próxima 6a Copa Kamio, uno de los torneos de referencia del Kendo en México, donde se darán cita practicantes de todo el país, así como de otras naciones.

Este evento fue anunciado en redes sociales, donde en el póster oficial se indica que se realizará el próximo 8 de octubre, en las instalaciones del Deportivo SEDENA, en el municipio de Naucalpan, Edo Méx., donde Naucalli Kendo Club forma parte del comité organizador.

En la misma imagen se anota que la 6a Copa Kamio se encuentra abierta a practicantes de las ramas varonil y femenil, 2a Fuerza, hasta 1 kyu y 1a Fuerza 1er Dan en adelante, así como en la modalidad por equipos.

Como se indicó arriba, este evento se ha convertido en uno de los torneos referencia del Kendo en México, en el cual se llegan a congregar decenas de practicantes de asociaciones de todo México, así como de otros países.

Como se informó, este evento se realizará el próximo 8 de octubre, en el Deportivo SEDENA, de Naucalpan, Estado de México.

 

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.