Registros para la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” aún se encuentran abiertos

0
303
Los registros para la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” aun se encuentran abiertos

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu”, de la Japan Karate Association México (JKA México), la cual se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook de la JKA México en una publicación donde se informa que todo se encuentra listo para recibir a las diferentes escuelas y sus competidores de la capital y de toda la República Mexicana.

“Todo listo para recibir a nuestros amigos en la 8va Copa Sensei Itosu, estamos trabajando para darles un excelente Torneo a todos los Karatekas de la CDMX y de toda la República Mexicana que nos acompañarán.
Inscripciones con su Sensei o el día del evento.
Saludos… Oss”

Este mensaje fue realizado por parte de Sensei Juan Manuel Mondragón Larrinaga, quien además compartió el número de WhatsApp 55 7007 2961 para solicitar informes, convocatoria oficial y registro a este evento que será realizado en homenaje a quien fue el Maestro de Maestros que dieron origen a varios de los estilos actuales del Karate-Do, entre ellos el Shotokan.

Como ha informado, la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” se encuentra abierta a todos los practicantes de los diferentes estilos de karate para competir en las modalidades de Kata (forma) y Kumite (combate), en cintas blancas, amarillas, verdes, moradas, cafés y negras, en las ramas varonil y femenil.

El reglamento de este torneo será el tradicional de la JKA Shobu Ippon, tanto de manera individual como por equipos, donde las categorías serán desde infantiles a partir de 5 años, hasta máster mayores de 40 años.

En este torneo, se entregarán medallas especialmente realizadas a los tres primeros lugares de cada categoría, además de que entregarán tres copas de 1er, 2do y 3er lugar a las escuelas que obtengan mayor cantidad de medallas de oro, incluidas las cuartetas únicamente oro, en caso de empate, se contarán las de plata, y de continuar así, se contarán las de bronce.

Como se informó arriba, este evento se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Los registros para la “8ª Copa de Karate Yasutsune Itosu” aun se encuentran abiertos

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.