El Gimnasio del Deportivo Hermanos Galeana, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México (CDMX), volverá a ser escenario de la Copa de Judo GAM, a la cual han sido invitados todos los practicantes del arte marcial que forma parte de las disciplinas olímpicas.

La convocatoria de este evento que había dejado de realizarse, pero que ha sido reactivado para promover el judo como una actividad física y deportiva, así como sus beneficios como herramienta formativa de las personas y disciplina marcial, fue programado para el próximo sábado 29 de junio.

La Convocatoria Oficial de la Copa GAM 2019 señala que es organizada por el Centro de Formación Deportiva de Judo GAM, con el apoyo de autoridades de la Alcaldía Gustavo A. Madero, así como el aval de la Asociación de Judocas de la Ciudad de México (Judo CDMX).

El documento indica que las categorías de competencia serán desde infantiles Mini de 5 a 6 años de edad; Baby de 7 a 8 años; Pre-Infantil de 9 y 10; Infantil “A” Sub 13, correspondiente a practicantes de 11 y 12 años de edad e Infantil “B” Sub 15, de 13 a 14.

Asimismo, se tendrán las categorías de Cadetes Sub 18, de 15 a 17 años de edad; Junior Sub 21, de 18 a 20 años; y Mayores, de 22 años en adelante.

En cuanto al sistema de competencia, este será en la modalidad de Round Robin y Repechaje; en tanto que la premiación consistirá en la entrega de medallas a los tres primeros lugares y la Copa de Judo GAM al equipo que sume el mayor puntaje.

Los interesados en ser parte de la Copa de Judo GAM 2019 pueden solicitar mayores informes y la  Convocatoria Oficial, a través de la página de Facebook de Judo GAM, así como en la de Judo CDMX, así como vía correo electrónico a la dirección jesrosjudo@hotmai.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.