Sector productivo se une a Campeonato Nacional de Artes Marciales ‘Gold Star’, Salamanca, Gto.

0
165
El VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, comenzó a integrar patrocinadores de diferentes ramos de la industria y servicios de Salamanca, Guanajuato, para ser parte de este gran evento que se realizará el próximo 19 de octubre.

El VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019, comenzó a integrar a los primeros patrocinadores de diferentes ramos de la industria y servicios de Salamanca, Guanajuato, para ser parte de este gran evento que se realizará el próximo 12 de octubre.

Lo anterior fue comentado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador del Campeonato que se ha colocado como el mejor de su tipo en la región, quien indicó que el apoyo que comenzó a registrarse ha sido gracias a los buenos resultados obtenidos en las pasadas emisiones.

Señaló que, entre los logros obtenidos, se encuentra el tras iniciar como un evento local, ahora es un evento nacional al contar con la presencia de atletas de diferentes estados de México, e incluso, de otras naciones.

Con ello, se ha logrado que el Campeonato Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ sea un escenario para promover las actividades físicas y deportivas con base a la práctica de las artes marciales d diferentes estilos, así como la integración social que se vive por el hecho de que acuden familias enteras y amigos de los competidores.

Sensei Guillermo Pérez Martínez, quien también es presidente de la Asociación Shinbudokan Karate Do, mencionó que, al momento, entre los patrocinadores se encuentran integrantes del sector mueblero, restaurantero, gastronomía, hotelería, entretenimiento, industrial y sindical, así como las mismas autoridades de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), de Salamanca, Guanajuato.

Algunos de los patrocinadores del VI Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2019.

Recordó que el VI Campeonato Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ se encuentra abierto a practicantes de disciplinas orientales y occidentales, desde principiantes hasta avanzados, infantiles, juveniles y adultos, en las ramas femenil y varonil.

Como se ha informado la sede de este evento será el Gimnasio Lázaro Cárdenas (también conocido como Gym Cárdenas), ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

El también presidente de la asociación Shinbudokan Karate Do señaló que, al igual que en las pasadas emisiones, para esta nueva versión se buscará tanto el apoyo de las autoridades de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), así como de patrocinadores de los diferentes ramos empresariales.

Anunció que próximamente se dará a conocer la convocatoria correspondiente, la cual ha tenido que ampliarse para estar acorde con el número de modalidades y categorías de competencia, entre otras cuestiones técnicas y de logística.

Las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266, así como a través de las páginas del evento en Facebook Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star, además de Shinbudokan Karate-Do y Guillermo Pérez Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.