La World Karate Federation (WKF), informó que cerca de 200 jóvenes participaron en el torneo “Kids Karate League” en Sofía, Bulgaria, el sábado pasado, ya que el deporte del Karate tiene como objetivo reanudar sus actividades en todo el mundo.

A través de una nota publicada en su portal oficial la WKF, informó que, mientras el mundo continúa soportando los efectos de la pandemia de coronavirus, y la mayoría de los dojos todavía están cerrados o con funcionalidades limitadas, los karatekas esperan volver a las actividades habituales y la práctica regular de su deporte favorito.

En uno de los primeros eventos de Karate celebrados después del estallido de COVID-19, los jóvenes búlgaros se reunieron en Sofía para demostrar su pasión por la disciplina y mostrar sus expectativas de un nuevo comienzo.

Organizado por el búlgaro “Karate Club Tsanev”, la Liga de Karate Infantil reunió karatekas prometedores de entre 6 y 14 años en un exitoso torneo. Cerca de 200 jóvenes de 11 de los clubes más grandes del país participaron en el evento.

Las futuras estrellas del deporte se dividieron en 26 categorías, incluidas Kata, Kumite y Makiwara, con premios que se distribuyeron a las mejores actuaciones.

Siguiendo las medidas de seguridad adecuadas y con una presencia limitada de espectadores, el torneo se llevó a cabo en medio de la emoción de los jóvenes karatekas por poder competir nuevamente. Es un ejemplo de los esfuerzos de los entusiastas del Karate para poner el deporte al servicio de las generaciones más jóvenes, informó la WKF.

 

Con información y foto de la WKF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.