Representantes de Adidas Combat Sports México acudirán a 2ª Etapa Competitiva Judo GAM

0
280
Representantes de Adidas Combat Sports México acudirán a 2ª Etapa Competitiva Judo de la GAM

Representantes de Adidas Combat Sports México confirmaron su presencia en la 2ª Etapa Competitiva de Judo de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), rumbo a los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México (CDMX), para buscar a un judoka a quien apoyar.

Este evento se realizará este sábado 28 de octubre en el Deportivo “Hermanos Galeana” de esta alcaldía de la Ciudad de México (CDMX), el cual es parte del proceso para conformar el equipo representativo de la GAM para la máxima justa deportiva de la capital de México.

En la 2ª Etapa Competitiva de Judo, Adidas Combat Sports acudirá representada por su Director Comercial, Ing. Erick Alonso Torres, para realizar una visoria a fin de otorgar su apoyo con un judogi para entrenamientos y competencias por venir.

Esto es parte de las acciones de promoción y apoyo por parte de la empresa líder en artículos deportivos, para los practicantes de las diferentes disciplinas para que tengan a su alcance lo mejor en equipo y uniformes para las artes marciales, en este caso, el judo.

Asimismo, Adidas Combat Sports informó que tendrá un punto de venta o stand con diferentes modelos de judogis para entrenamientos y competencias de todos los niveles.

Como se ha informado, la 2ª Etapa Competitiva de Judo de la GAM rumbo a los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX se realizará el sábado 28 de octubre el dojo de judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, GAM. CDMX.

Representantes de Adidas Combat Sports México acudirán a 2ª Etapa Competitiva Judo de la GAM

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.