Sala de Armas Magdalena Mixihuca será sede de Campeonato Selectivo Capitalino Wushu Kung Fu

0
380
Sala de Armas Magdalena Mixihuca será sede de Campeonato Selectivo Capitalino Wushu Kung Fu

Practicantes de artes marciales chinas tradicionales y contemporáneas de la Ciudad de México (CDMX), tendrán oportunidad de demostrar sus habilidades el próximo fin de semana en el 2º Campeonato Selectivo Capitalino de Wushu Kung Fu y Detección de Talentos 2023.

Este evento será organizado por la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu (ACWKF), y se encuentra abierto a sus practicantes y escuelas afiliados, así como a todas aquellas escuelas, clubes o atletas interesados en participar y no estén afiliados, para competir en el torneo de detección de talentos.

De acuerdo con la convocatoria oficial, el 2º Campeonato Selectivo Capitalino de Wushu Kung Fu y Detección de Talentos 2023 se llevará a cabo el domingo 23 de abril, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, en la Alcaldía Iztacalco de la CDMX.

En cuanto a las competencias estás serán en las ramas femenil y varonil, de acuerdo con edad y peso, según la prueba, en las modalidades de Taolu (formas) y Tai ji quan o Taichichuan, tradicionales y contemporáneas a mano desnuda y con implementos para competidores desde infantiles hasta adultos mayores de 61 años, así como Sanda (combate) hasta 40 años, además de Tui Shou o empuje de manos, desde infantil hasta adultos sin límite de edad.

En este documento se hace la notación de que los atletas destacados y/o dentro de los 3 primeros lugares de todas las categorías podrán ser convocados a integrarse al Equipo Capitalino de Wushu; pero solo el 1er lugar de cada categoría podrá contar con el apoyo que dará la ACWKF para representar a la CDMX en el “3er Campeonato Nacional Selectivo de Wushu Kung Fu 2023”, 18 al 21 de mayo del 2023, en Zinacantepec, Estado de México.

Como se anotó arriba, el 2º Campeonato Selectivo Capitalino de Wushu Kung Fu y Detección de Talentos 2023 se llevará a cabo el domingo 23 de abril, en Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, Iztacalco, CDMX.

Sala de Armas Magdalena Mixihuca será sede de Campeonato Selectivo Capitalino Wushu Kung Fu

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.