La defensa personal y artes marciales llegaron a las “Utopías”de Iztapalapa

0
553
La defensa personal y artes marciales llegaron a las “Utopías”de Iztapalapa

La defensa personal para mujeres y las artes marciales llegó a los centros de recreación, actividad física, cultura y sana convivencia “Utopía” en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), a través de Máster Juan Gutiérrez, director de la organización Angels Limalama.

El inicio de estas actividades en diferentes centros que se localizan en este territorio al oriente de la CDMX, han sido anunciados por quien también es dirigente del movimiento PROAM, que busca promover las disciplinas marciales desde un enfoque social para erradicar la violencia a través de eventos que fortalezcan los lazos familiares.

Con este enfoque, iniciaron las clases de defensa personal para mujeres y anti acoso escolar, kickboxing, limalama y manejo de armas tradicionales, entre otras técnicas que pueden ser practicadas por personas de todas las edades.

De acuerdo con lo informado, estas sesiones se impartirán en “Utopía La Cascada”, de la Colonia Ampliación Santa Martha, los martes 09:00 a 11:00 horas y viernes de 16:00 a 18:00 horas. Otro espacio es en “Utopía Atzintli”, en el Parque Hídrico La Quebradora, Colonia Xalpa, los martes de 16:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 11:00 horas

También se impartirán clases en “Utopía Quetzalcóatl”, de la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, los miércoles y jueves de 09:00 a 11:00 horas. En “Utopía Libertad”, en la Colonia San Lorenzo, los miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas, y en “Utopía Meyehualco”, en Santa María Aztahuacán, los sábados y domingos de 09:00 a 12:00 horas.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir a los citados espacios, así como enviar mensaje directo en la página de Facebook Organizacion Angels de lima lama, así como al número telefónico 55 4578 2174.

 

La defensa personal y artes marciales llegaron a las “Utopías”de Iztapalapa

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.