Integrantes de Samurái Club Karate-Do de Poza Rica, Veracruz, se alistan a importantes momentos de su organización, con la próxima realización de exámenes para grados principiantes, intermedios y avanzados.

El gran suceso de esta escuela que se encuentra afiliada a la International Shotokan Karate Academy (ISKA), se realizará el próximoi10 y 11 de julio, como parte de los exámenes correspondientes al segundo semestre.

Lo anterior fue informado por Sensei Rubén Darío Jonguitud Vargas, Director Técnico de Samura Club Karate-Do Poza Rica, quien mencionó que para el importante hecho se contará con la presencia de Sensei Jorge Tlapalama Escalona, Director Técnico Latinoamérica de ISKA internacional, quien fungirá como sinodal.

Comentó que son un total de 45 alumnos los que ya se encuentran listos para ser evaluados y con toda la decisión de demostrar sobre el tatami lo que han aprendido, hasta el momento, lo correspondiente a sus técnicas y conocimientos en el “Camino de la Mano Vacía”.

Anotó que para mantener la seguridad de todos los asistentes, así como para cumplir las normas sanitarias, por lo que para el sábado 10 de julio los exámenes están contemplados para alumnos de grados principiantes, desde Cinta Blanca a Cinta Naranja; en tanto que el domingo 11 tocará el turno a los practicantes intermedios y avanzados, a partir de Cinta Verde, y donde la competidora y campeona estatal, Samantha Cerecedo, será la única en intentar llegar a la Cinta Negra.

Sensei Jonguitud Vargas refirió que estos exámenes se llevarán a cabo en la sede de Samurái Club Karate-Do Poza Rica, ubicada en Calle 18, número 202, colonia Cazones, en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz de Ignacio de la Llave, México.

 

Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.