Se abren los registros para 7° Gasshuku de Karate Do SKAI con Shihan Shinji Akita en CDMX

0
198

Luego de que se confirmara la próxima realización del 7° Gasshuku de Karate Do con Shihan Shinji Akita, fundador e Instructor en Jefe de la Shotokan Karate-Do Alliance International (SKAI), ya se dio inicio el proceso de registro para este evento que se realizará del 3 al 5 de mayo en la Ciudad de México (CDMX).

Sensei Alberto Velasco García, representante de SKAI en México, confirmó lo anterior, luego de la publicación de un video dado a conocer en días pasados donde se confirmó que este evento se llevará a cabo en el gimnasio de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Igualmente, indicó que el 7° Gasshuku de Karate Do con Shihan Shinji Akita se encuentra abierto a los practicantes de todos los estilos de esta disciplina marcial, desde principiantes hasta grados avanzados.

Con lo anterior, dijo, se busca que todos los participantes estrechen lazos de amistad y compartan conocimientos para la evolución del karate que se practica en México.

Es de recordar que la trayectoria en las artes marciales por parte de Sensei Shinji Akita, inició desde su infancia como estudiante de primaria, cuando incursionó en el Sumo, Judo y Kendo, hasta que a los 12 años comenzó su entrenamiento de Karate Do con Matsuda Sensei, a mediados de la década de los años 70 del siglo pasado, siendo que hasta la fecha se ha mantenido en este arte marcial.

El mismo Karate Do hizo que fuera a radicar a Inglaterra, donde en 2023 creó una Asociación Shotokan de Karate y en 2005 fundó la Shotokan Karate-Do Alliance International y, posteriormente, se cambió a Alemania donde continúa su entrenamiento y da seguimiento al desarrollo de la SKAI en todo el mundo.

Con lo anterior, queda recordar que el 7° Gasshuku de Karate Do con Shinji Akita se realizará del 3 al 5 de mayo, en el gimnasio de UPIICSA ubicado en Avenida Té, número 950, Colonia Granjas México, Iztacalco, CDMX.

Practicantes interesados en ser parte de este entrenamiento intensivo pueden solicitar más información vía mensaje en la página de Facebook Shotokan Karate Do Alliance International SKAI México, así como en la de Alberto Velasco (Shotokan Morelia), además del número de WhatsApp +52 1 443 646 9787.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.