Más escuelas se suman para el XXII Torneo Abierto KIM 2024 CDMX

0
139
Más escuelas se suman para el XXII Torneo Abierto KIM 2024 CDMX

“En Tiempo y Forma”, cada día se suman más escuelas de artes marciales de estilos orientales y occidentales para el XXII Torneo Abierto KIM 2024, el cual se encuentra programado para realizarse el sábado 27 de abril en una escuela privada al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Este hecho está siendo registrado por parte de Shihan Luis Rivas García, director de la organización Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM) e integrante del comité organizador, a través de diferentes publicaciones donde en cada una de ella incluye los diferentes escuelas que han confirmado su presencia en este evento que ha llegado a reunir a cerca de 2,500 competidores.

Lo anterior se debe a la diversidad de categorías de competencia, las cuales incluyen modalidades especiales para infantes, entre ellas las de Rompimientos, Popotes y Rally Kids.

A estas se suman las pruebas de formas tradicionales y contemporáneas, tanto a mano desnuda como con armas, creativas y musicales, además de una sección especial para kata japonesa.

En cuanto a las modalidades de combate, el XXII Torneo Abierto KIM 2024 tendrá las competencias de Pelea Continua y a Puntos, Kickboxing y Defensa Personal, además de que este año se añadirán el Full Contact y las Artes Marciales Mixtas.

Es de resaltar que para en todas las categorías las competencias están divididas en rama femenil y varonil, así como por grados y edad, con el fin de que haya una igualdad en experiencia y peso, para una correcta calificación.

Con ello, practicantes de artes marciales que deseen ser parte del XXII Torneo Abierto KIM 2024 pueden solicitar información y la convocatoria correspondiente vía mensaje en la página del evento Facebook Torneo Abierto KIM, así como por WhatsApp al número 55 2128 6257.

Como se apuntó arriba, este torneo se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril, en una universidad privada ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, Colonia Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, CDMX.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.