Se acerca 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu en CDMX

0
484
Se acerca 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu en CDMX. Imágenes Cortesía.

A un par de semanas de que se realice el 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu, continúan los registros para lo que será el primer evento de este tipo en México, el cual se realizará el 29 de octubre en la Ciudad de México (CDMX).

De hecho, se han compartido publicaciones para informar de su desarrollo, en las páginas de Facebook Torneo Mexicano de Wushu – Kung Fu Tradicional, así como en las de los profesores, Leonel Pedraza, de la escuela Wudang Longmen Kung Fu México, y de Yorch Montalvo, de la escuela Moy How Hei Jo, de la Asociación Ho Ho Pai, organizadores del torneo, que cuenta con el aval de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, y el aval de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu.

De esta forma, se han publicado imágenes sobre los Sistemas Internos, Externos y de Imitación, así como en Tuishou, Chishao, Sanshou y Danza de León, que estarán presentes para competir con base a los reglamentos de China.

Como se informó en días pasado, el 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu, se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en el Centro Deportivo “Tirso Hernández”, ubicado en Río Becerra, Colonia 8 de Agosto, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

De esta manera, escuelas y practicantes de las artes marciales chinas tradicionales interesados en ser parte de evento, pueden solicitar mayor información, convocatoria oficial y registro en la página de Facebook Torneo Mexicano de Wushu – Kung Fu Tradicional.

Se acerca 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu en CDMX. Imágenes Cortesía.

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.