Se acerca 4° Congreso Empresarios Marciales, para el crecimiento de escuelas y negocios

0
59
Se acerca el 4° Congreso Empresarios Marciales en la CDMX.

Maestros, instructores, distribuidores y fabricantes de equipos, así como toda persona involucrada en el campo de las artes marciales, tendrán oportunidad de adquirir herramientas prácticas para el crecimiento de su negocio, a través del 4º Congreso Empresarios Marciales que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de enero del 2020 en la Ciudad de México (CDMX).

Este evento, de cupo limitado y considerado único en su tipo en Latinoamérica, contará con expertos en las áreas de administración, emprendimiento, contabilidad, marketing, difusión y publicidad, desarrollo personal y profesional, entre otros, para compartir experiencias prácticas sobre técnicas para el fortalecimiento y crecimiento de un negocio relacionado.

Las primeras versiones del Congreso de Empresarios Marciales fueron de solo un día, pero gracias al interés de los participantes y de aquellas personas que no han podido acudir, en esta ocasión serán dos fechas en las que podrán conocer aspectos que enseñarán cómo retener e incrementar el número de alumnos y ser un líder en su campo.

En su momento, Luis Fernando Jiménez, integrante del Comité Organizador del 4º Congreso Empresarios Marciales, comentó que este evento tiene como finalidad entregar información con base a experiencias y situaciones reales.

Para ello, se han desarrollado temas relacionadas con estas disciplinas con la finalidad de que maestros, instructores y emprendedores en esta rama, tengan una profesionalización en el manejo de su negocio o empresa, a fin de lograr que vivan con calidad, como cualquier otro profesionista que ama y ejerce su carrera.

“Hacer las cosas por amor al arte no es malo, pero si se puede crear un negocio donde podamos llegar a mucha más gente e influir más gente de manera positiva, los beneficios de las artes marciales se van a extender mucho más, pues en lugar de tener cinco o seis alumnos al día, se van a extender a cinco o seis clases al día con 20 o 30 alumnos por clase”.

En cuanto al 4º Congreso Empresarios Marciales, comentó que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los especialistas que estarán presentes, así como los temas que se abordarán.

Recordó que el cupo es limitado, y no se apartan lugares, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse antes del 15 de diciembre con una inversión de $2,000, y si llega a haber lugares, después de esa fecha la aportación será de $2,500.

Como se mencionó, el 4º Congreso Empresarios Marciales se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero, de 09:00 a 16:00 horas, así como el domingo 26 de enero de 09:00 a 13:00 horas, en el hotel Eurostar Zona Rosa, ubicado en la calle de Londres, número 115, casi esquina con Génova, colonia Juárez, (CDMX).

Los interesados pueden solicitar mayor información en la página del evento 4º Congreso Empresarios Marciales, así como vía correo electrónico a la dirección empresariosmarciales@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.