Se acerca fecha de Master Class de Taichi taoísta para una vida plena con Sifu Zi Xiao, en Tulum

0
132
Se acerca fecha de Master Class de Taichi taoísta para una vida plena con Sifu Zi Xiao, en Tulum. Imágenes cortesía.

Cada día se acerca más la fecha para la Master Class de Tai Chi que impartirá Sifu Zi Xiao, discípulo de las montañas sagradas de Wudang, quien compartirá sus conocimientos sobre esta disciplina desde los fundamentos y bases taoístas para la armonía y la salud física, mental y espiritual, en un espacio ideal para este fin en Tulum, Quintana Roo.

Este evento programado para el sábado 15 de enero, ha sido organizado por integrantes del centro Sen Studio Thai Massage, como parte de sus actividades para promover alternativas para el mejoramiento integral de las personas, en este caso, a través de un arte milenario que busca la “inmortalidad”, entendiéndose ésta como el llegar a la plenitud de la vida libre de padecimientos físicos y la paz interior.

Las instalaciones de “Cachito de Cielo”, un espacio en la selva de Tulum, será el lugar adecuado para iniciarse en el Tai Chi taoísta, donde el hacerse consciente del respirar, el estado mental y su relación con el movimiento del cuerpo, son esenciales.

Para ello, Sifu Zi Xiao dará una introducción respecto a lo que es el Tao como filosofía y práctica en la vida moderna, así como los movimientos, posturas y técnicas de respiración para que el practicante perciba y despierte su energía interna conocida como “Qi” o “Chi”, para el equilibrio personal e integración con la naturaleza del lugar.

La experiencia y reconocimiento de Sifu Zi Xiao, quienes representante de la 16ª generación del linaje Sanfeng de Wudang, ha sido reconocido en diferentes partes del mundo donde ha acudido a impartir seminarios, talleres, clases especiales y diferentes actividades para el fomento de la salud y el desarrollo interno de las personas.

Como se mencionó, la Master Class de Tai Chi se impartirá en las instalaciones de Cachito de Cielo, ubicadas en Carretera Tulum-Coba, Km. 4 100, Tulum, Q.R. México, con un módico costo al público en general, además de un descuento especial para alumnos de Sen Studio Thai Massage.

Las personas interesadas en ser parte de esta experiencia única, pueden solicitar mayor información y reservar su lugar a través de llamada telefónica o vía WhatsApp al número +52 1 984 143 1076, así como vía mensaje en las redes sociales que aparecen en el siguiente enlace https://linktr.ee/Sen_Experience.

 

Imágenes cortesía Sen Studio Thai Massage.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.