Se acerca fecha para cierre de registros al Campeonato Virtual de Poomsae Grados Menores

0
686
Se acerca fecha para cierre de registros al Campeonato Virtual de Poomsae Grados Menores. Imagen FMTKD.

Solo queda una semana para el registro de competidores para el Campeonato Virtual de Poomsae Grados Menores, el cual será en apoyo a profesores y escuelas de taekwondo afiliados a la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

Entre otros objetivos, este evento, tiene la finalidad de que los practicantes sigan sus entrenamientos en casa, y no cesen en sus esfuerzos por mantenerse y mejorar en la pr√°ctica del arte marcial.

De acuerdo a la Convocatoria Oficial que se encuentra en la p√°gina oficial de la FMTKD, el pr√≥ximo jueves 20 de agosto del 2020, a las 20:00 horas, es el √ļltimo d√≠a para el registro para las competencias que se realizar√°n el 29 y 30 del mismo mes, a trav√©s un video con la forma.

El Campeonato Virtual de Poomsae Grados Menores está abierto para los practicantes de las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil, Adultos, Master y Ultra, en los grados de cintas Verde, Azul, Roja y Marrón.

Como se mencionó arriba, los recursos que se logren recaudar en esta competencia, será en apoyo para maestros y dojang de taekwondo afiliados a la FMTKD, por lo que el pago para la competencia deberá realizarse directamente al profesor, quien deberá realizar el registro correspondiente de cada atleta, con máximo de tres competidores por categoría y división.

En la misma Convocatoria Oficial, se encuentran las características que debe tener el video para ser considerado, así como las formas oficiales para presentar, de acuerdo al grado y categoría.

 

Imagen FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.