Luego del éxito del seminario ‘La importancia de continuar la práctica de Artes Marciales durante el COVID-19’, integrantes del proyecto Estructura vital lanzaron la invitación para la creación de un programa para mejorar la calidad de vida, con base a los principios de las artes marciales.

Lo anterior fue anunciado en un video publicado en la página de Facebook de Estructura vital, donde indican que la charla que se ofrecerá el sábado 15 de agosto, a las 17:00 horas, por la plataforma Zoom, busca crear un Ecosistema de Mentores, con base a un programa pedagógico, a fin de obtener certificaciones avaladas.

Esta charla girará en torno a lo visto en el citado seminario, el cual fue dirigido al gremio marcial, académico y empresarial, donde se destacó la relevancia de las artes marciales para el desarrollo personal, acompañado del crecimiento emocional y espiritual.

Lo anterior, se indica, serán herramientas para la superación de cada persona, lo que a su vez traerá una mejor calidad de vida en todos los aspectos, en la línea de la educación estructural emocional de la psicología transpersonal, que integran la espiritualidad con la parte científica.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores en la página de Facebook Estructura vital, en donde además recibirán los enlaces de acceso.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.