Se acerca la fecha en que el Gimnasio del Deportivo Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX) será escenario de emocionantes encuentros del Torneo Abierto de Karate Do Kyokushinkai, donde además se realizará un homenaje a Shihan Gessi Krame, introductor de uno de los estilos considerados más duros del “Camino de la Mano Vacía”.

Este torneo será realizado por la Kyokushinkaikan Karate Do de México, presidida por Sensei Jacobo Ramírez Chávez, quien confirmó la sede del evento programado para el sábado 8 de junio, a partir de las 09:00 horas, donde acudirá como invitado de honor Shihan Klaus Rodin Rex, quien fue alumno de Sosai Mas Oyama, y actualmente ocupa la presidencia la European Kyokushin Karate Organization.

Para el Torneo Abierto de Karate Do kyokushinkai, se espera la presencia de practicantes femeniles y varoniles de diferentes organizaciones del país que siguen el estilo de karate en el que se permite el contacto completo con pies y manos.

Como lo informó anteriormente Sensei Ramírez Chávez, quien además es representante de la International Karate Organization (IKO) Matsushima, el Torneo Abierto Kyokushinkai 2019 y Homenaje a Shihan Gessi Krame será abierto a las ramas femenil y varonil, desde categorías infantiles a partir de los 6 años de edad, así como en juvenil y adultos, en divisiones principiantes y avanzados.

Las personas interesadas en ser parte del Torneo Abierto Kyokushin-kai 2019 y Homenaje a Shihan Gessi Krame, pueden solicitar mayor información, vía inbox, a través de la página de Facebook IKO 3 Kyokushin de México, así como en la de Kyokushinkaikan Karate Do de México.

Cabe mencionar que el Gimnasio del Deportivo Benito Juárez, el cual tendrá acceso gratuito para los espectadores, se ubica en calle Uxmal, y Eje 7 Sur, colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, CDMX, salida de estación Parque de los Venados, de la Línea 12 del Metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.