Se acerca la fecha para 3er Campeonato Selectivo Limalama CDMX en Deportivo G3

0
564
Gran interés ha generado próximo 3er Campeonato Selectivo Limalama CDMX

La comunidad de practicantes de Limalama en la Ciudad de México (CDMX) se alista para hacer acto de presencia y demostrar sus habilidades en el 3er Campeonato Selectivo del domingo 4 de septiembre, en el gimnasio del Deportivo G3, de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Los integrantes de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la Ciudad de México (Limalama CDMX), son los encargados de la organización de este evento con el que competidores de cinta café y negra tendrán oportunidad de acumular puntos en el ranking para el próximo Campeonato Nacional “Copa Cintas Negras 2022”, el cual se realizará en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo a lo informado en su momento por el presidente de Limalama CDMX, Máster Alfonso González Gallardo, el 3er Campeonato Selectivo también forma parte de las actividades para promover y difundir esta disciplina marcial.

Junto con esto, indicó, se promueven las diferentes modalidades de competencia deportiva sobre tatami y ring, con lo cual sus practicantes han llegado a ser parte de torneos de karate sport y kickboxing, dos de los estilos marciales que han cobrado gran auge.

De esta manera, para el 3er Campeonato Selectivo Limalama CDMX, se tendrán encuentros en las especialidades de Forma Estricta, con Armas y Creativa, así como en Categoría Especial y Combate en Cuartetas, Continuo y a Puntos.

Estas competencias iniciarán desde las 09:00 horas y hasta ya entrada la noche, para practicantes desde categorías infantiles hasta adultos, desde principiantes hasta grados avanzados.

Además, como se mencionó arriba, los ganadores de combate y forma de grados cafés y negras, categoría juvenil y adultos, tendrán puntos para ser parte de la Selección de Limalama CDMX que acudirá al Campeonato Nacional “Copa Cintas Negras 2022”, a realizarse en Acapulco, Gro.

Solo resta recordar que el 3er Campeonato Selectivo Limalama CDMX se realizará el domingo 4 de septiembre, en el Gimnasio del Deportivo G3, ubicado en Avenida Escuadrón 201, s/n, Colonia Primera Victoria, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Gran interés ha generado próximo 3er Campeonato Selectivo Limalama CDMX

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.