Las Artes Marciales Mixtas llegarán a la CDMX con el Campeonato Nacional “Mexican Open 2022”

0
110
Las Artes Marciales Mixtas llegarán a la CDMX con el Campeonato Nacional “Mexican Open 2022”

La adrenalina de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), harán vibrar a la Ciudad de México (CDMX) con el Campeonato Nacional “Mexican Open 2022”, el cual se llevará a cabo en octubre próximo.

Este evento fue anunciado en la página de Facebook de la Federación de Artes Marciales Mixtas – México (FAMM), a través de la publicación del póster oficial de este evento que se realizará en el gimnasio del Deportivo G3, de la Alcaldía Álvaro Obregón.

El Campeonato Nacional “Mexican Open 2022” de Artes Marciales Mixtas, se realizará en coordinación con la Asociación de artes Marciales Mixtas de la CDMX, el próximo 15 de octubre, y se encuentra abierto a todas las academias del país afiliadas a la FAMM, con competencias en las modalidades de MMA y Grappling en jaula, se anota en la publicación.

Asimismo, se indica que las competencias se encuentran abiertas a practicantes de categorías infantil, juvenil y adultos,tanto en la rama femenil como varonil.

Igualmente, se anota que el Este evento contará con puntos de ranking de valor Nacional y válidos para el 2023.

Para mayor información, los practicantes y academias de MMA interesados en ser parte del Campeonato Nacional “Mexican Open 2022”, pueden solicitar mayor información vía mensaje WhatsApp o llamada a los número telefónico +52811 163 3970 y +52722 585 0750.

Cabe mencionar que el Deportivo G3 se ubica en Avenida Escuadrón 201, s/n, Colonia Primera Victoria, Álvaro Obregón, CDMX.

Las Artes Marciales Mixtas llegarán a la CDMX con el Campeonato Nacional “Mexican Open 2022”

Imagen Facebook FAMM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.