Se amplía plazo de registro para XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales

0
327
“En Tiempo y Forma” ya viene el XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales. Imagen Cortesía.

Ante el interés de escuelas y practicantes por ser parte del XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales, se decidió extender el plazo para registros, el cual vencerá el próximo sábado 22 de abril.

Lo anterior fue anunciado por Shihan Luis Rivas García, integrante del comité organizador de este evento que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en un plantel universitario al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Con ello, se abre la oportunidad para ser parte del XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales, en el cual ya se tiene confirmada la presencia de más de 100 escuelas de técnicas marciales orientales y occidentales.

Entre los atractivos que tendrá este torneo que se caracteriza por su lema “En Tiempo y Forma”, se tendrán instaladas 18 áreas de tatami donde se llevarán a cabo competencias en categorías especiales para infantes, pelea continua, cuartetas, combate a puntos, formas tradicionales y contemporáneas a mano desnuda y con armas y kickboxing.

Otro aspecto es la entrega de trofeos y medallas especiales, premios en efectivo, entre otras sorpresas que aguardan a los competidores, desde infantiles, hasta adultos.

De esta manera, practicantes y organizaciones interesadas en ser parte del XXI Torneo Abierto KIM, pueden solicitar más información para su registro al número telefónico 55 2128 6257, además de las páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

Como se mencionó arriba, este evento se llevará a cabo el sábado 29 de abril, en las instalaciones educativas ubicadas en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, Colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

“En Tiempo y Forma” ya viene el XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.