Se confirmó sede del Seminario Internacional de Wing Chun con GM Donald Mak en Morelia, Mich.

0
666

Fue confirmada la sede para el Seminario Internacional de Wing Chun con GM Donald Mak, heredero del linaje del legendario Ip Man y presidente de la International Wing Chun Organization (IWCO), el cual se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en Morelia, Michoacán.

Organizadores de este evento confirmaron que será el Hotel Diana del Bosque, frente al Bosque Cuauhtémoc, en esta capital michoacana, la sede donde acudirá quien fuera discípulo del GM Chow Tze Chuen, uno de ellos pocos alumnos de Ip Man, lo que lo convierte en alumno de la segunda generación de este linaje.

En este lugar GM Donald Mak, quien actualmente vive en Hong Kong, enfocará el Seminario Internacional a “La naturaleza esencial del Bong Sau”, una de las manos o técnicas que distinguen esta disciplina marcial, con la cual se entrena la mayor parte del cuerpo para bloquear ataques, así como su utilización en la defensa personal o una pelea callejera.

Esta será la primera ocasión acuda a Morelia el gran maestro acuda a Morelia, Michoacán, luego de su última visita a México en 2018.

El Seminario Internacional de Wing Chun con GM Donal Mak se encuentra bajo la bajo la organización de su alumno y profesor Manuel Ponce Mendoza, representante de IWCO en Michoacán, quien en el Parque Cuauhtémoc imparte clases de este estilo tradicional de kung fu que ha tenido gran difusión en los últimos años gracias a las películas cinematográficas que narran la vida de Ip Man.

GM Donald Mak y Prof. Manuel Ponce Mendoza. Foto Cortesía.

Es de mencionar que este evento forma parte de una gira del presidente de la IWCO por América, la cual también incluirá un Seminario en la CDMX exclusivamente para miembros de la IWCO en la República Mexicana, representada por el maestro Rodrigo Maldonado, así como otras actividades en Bogotá, Colombia y Estados Unidos.

Las personas interesadas en ser parte del Seminario Internacional de Wing Chun con GM Donal Mak en Morelia, Michoacán, pueden solicitar información y registro vía WhatsApp al número +52 1 425 115 0909, así como en las páginas de Facebook Manuel Ponce Mendoza e International Wing Chun Organization Michoacan, así como en la de IWCO México.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.